Martín O'Connor

Ficha del integrante 
Cargo Elenco 2019
Fecha Nacimiento 2/8/1966
Lugar Nacimiento Buenos Aires
Ingreso al grupo 8/2012
Salida del grupo 9/12/2023

Del 2012 al 2015 Martín fue reemplazante de Les Luthiers junto a Tato Turano.

Desde 2015, tras la muerte de Daniel Rabinovich en agosto/2015, Martín O'Connor y Tato Turano pasan a ser integrantes titulares del grupo, cubriendo los roles de Daniel en el escenario.

Martín Damián Harretche Núñez. Actor y cantante.

Nació en la ciudad de Buenos Aires el 2 de agosto de 1966, hijo y nieto de actores. Hijo de Horacio O’Connor, y nieto de Elsa O’Connor y Lalo Hartich.

Comenzó su carrera siendo muy pequeño, a la edad de 6 años, haciendo incursiones en televisión como Estación Retiro en canal 9, y participó en diferentes programas de Carlitos Balá y Alberto Olmedo junto a su padre. Entró al teatro por la puerta grande en 1991 protagonizando el musical Drácula en el Luna Park interpretando a Jonathan Harker, de allí en adelante se convirtió en un ícono de la comedia musical argentina. Trabajó en Cat’s , El beso de la mujer araña, Bodas de sangre, La Bella y la Bestia, Lo que me costó el amor de Laura, Grease, Frankenstein el musical, Aplausos, El hombre de la Mancha, Victor Victoria entre otros. Fue seleccionado para ser uno de los tres Fantasmas de la versión Argentina de El Fantasma de la Ópera, su última actuación fue interpretando al temible Juez Turpin en la versión nacional de Sweeney Todd en 2010.

Además actuó en diferentes obras infantiles como La Zapatera Prodigiosa, Stan y Oliver y Mi bello Dragón.

Desde 2004 integra el dúo M&M Tenores junto al tenor Marcelo Gomez, donde desarrollan un show de lírica y humor.

Personajes que Martín O'Connor interpreta en las distintas obras de Les Luthiers



Ir a otro integrante:  



url: http://www.lesluthiers.org
e-mail: webmaster@lesluthiers.org