Libro
Los crucigramas de Les Luthiers

(...y otros juegos para fans del grupo)

Datos del libro 
Título Los crucigramas de Les Luthiers
Subtítulo ...y otros juegos para fans del grupo
Autor(es) Gabriela Bagalá
Año edición 2021
ISBN 979-8746738448
Núm. páginas 118

Texto de contraportada

A lo largo de más de cinco décadas sobre el escenario, Les Luthiers han creado cientos de historias, personajes y relaciones. El material es tanto que nos permite divertirnos con él de muchas maneras, no solamente viendo al grupo en el escenario o disfrutando de las grabaciones. Este libro propone al lector divertirse —solo, o con amigos— con juegos sobre Les Luthiers.

Por ejemplo, desafiaremos nuestra memoria tratando de recordar los nombres de tantos nobles mencionados en las obras, o las particularidades de los delirantes textos de Marcos, o las referencias de cada espectáculo en particular. El verdadero fan también conocerá detalles de los artistas, con los que también hemos creado divertidos crucigramas, sopas de letras, palabras, mezcladas y muchos más.

Gabriela Bagalá es doctora en Ciencias Físicas por la Universidad de Buenos Aires, Argentina. Su interés por la investigación y su admiración por "Les Luthiers" la condujo a profundizar en su obra, divulgando y explicando sus textos y su música en diversos grupos y blogs. Su primer libro "Todos los temas en Les Luthiers" fue la culminación de un trabajo de investigación de más de un lustro. En este segundo libro la autora ofrece una propuesta lúdica, pero que evidencia también su gran dominio sobre la obra del afamado grupo.

A la venta en Amazon.

No hay contenidos multimedia




url: http://www.lesluthiers.org
e-mail: webmaster@lesluthiers.org