Sebastián Masana y Les Luthiers en “Lo + Plus”

El 29 de noviembre de 2004 los maestros Carlos Núñez Cortés y Marcos Mundstock acompañaron a Sebastián Masana, hijo del fundador de Les Luthiers, a la entrevista que tuvo lugar en el programa Lo + Plus, de Canal + España.

Nosotros, Los Luthiers de la Web, tuvimos el honor y el placer de acompañarlos en este evento y debemos decir que superó con creces nuestras espectativas.

Nos recibió muy amablemente Amaya, encargada de los invitados (a la que le reiteramos nuevamente nuestro agradecimiento desde aquí), y nos llevó a todos a la sala VIP del programa, donde un buen surtido de embutidos y queso esperaba a los maestros.

Javier Navarro (manager del grupo) y Gabriela (esposa de Sebastián) acompañaron a Gundula y Mangiacaprini para disfrutar de una hora de risas (muchas contenidas por aquello del directo) entre el público formado por institutos y estudiantes de periodismo. Fueron muy divertidos los instrumentos fabricados por Javier Coronas (humorista del programa): Una trompeta accionada por una bomba de aire, el “Flautarrón” o flauta de macarrones, y una guitarra realizada con una raqueta de tenis y un recipiente de plástico.

La entrevista transcurrió fluidamente y con espontaneidad por parte de Les Luthiers. Incluso en un momento del programa, Carlos Núñez lanzó su chaqueta al público para ver si alguien daba 3000 € por ella.

Sebastián, algo más tímido, habló de su padre y del libro. Reiteró el comentario de Samper en el prólogo del libro, en el que dice que Sebastián es hijo del profeta, refiriendose claramente a que Gerardo Masana falleció sin saber que había fundado una religión, de la que nos declaramos fieles seguidores.

En los descansos de publicidad, Carlos y Sebastián nos pidieron que hicieramos fotos del plató, los invitados y el público.

Canal + regaló a los tres invitados una copia personalizada del programa, y decimos personalizada porque cada copia tenía una foto de cada invitado. Un detalle muy elegante y que encantó a los tres.

Resumiendo, fué una maravillosa experiencia y disfrutamos mucho viviendola en directo.

Los Luthiers de la Web.
www.lesluthiers.org


url: http://www.lesluthiers.org
e-mail: webmaster@lesluthiers.org