Curiosidad
La complicidad de Marcos con el público

Todos sabemos que Marcos Mundstock es el Luthier que lee las introducciones y, por tanto, el que más contacto tiene con el público. Hay dos momentos en los que la complicidad con el público es mayor de lo habitual, y al no estar presentes en ninguna grabación, queremos compartirlos con todos vosotros, ya que son habituales en muchas de las representaciones de Les Luthiers.

- Cuando Marcos nombra por primera vez a Johann Sebastian Mastropiero, esto es recibido con una fuerte ovación por parte del público. Marcos intenta seguir con su introducción... pero el público vuelve a aplaudir cuando se nombra al Maestro. Al darse cuenta de que no podría seguir normalmente con la introducción, se refiere a Mastropiero como "el célebre compositor antes mencionado", y problema solucionado.

- Al final del recital, Marcos introduce la obra que está fuera de programa. Muchas veces el público presente rompe en aplausos cuando él nombra la frase "Fuera de Programa". Marcos, con mucha sorna, agradece al público en nombre del programa.

Como un sonido vale más que mil palabras, mejor será que lo escuchéis.

Ver audios relacionados:

  Marcos Mundstock en complicidad con el público


url: http://www.lesluthiers.org
e-mail: webmaster@lesluthiers.org