Obra
Si te veo junto al mar

(Canción levemente obscena)

Resumen: Un juglar explica a través de esta canción lo que siente y lo que se ve tentado a hacer ante la presencia de una hermosa dama
Ficha de la obra 
Título Si te veo junto al mar
Subtítulo/Género Canción levemente obscena
Número de registro 5
Fecha de estreno 8 de mayo de 1967
Autores* Letra: Marcos Mundstock
Música: Gerardo Masana
Año Versión
1967 Espectáculo "IMYLOH"

- Obra de I Musicisti (grupo predecesor de Les Luthiers) y luego usada por Les Luthiers en su primera presentación como grupo.

- Esta obra fue bautizada por Les Luthiers con el nombre de “Cuyanito” y pertenece al ciclo de las tres canciones “levemente obscenas”. Las otras dos obras levemente obscenas son Canción a la cama del olvido y El polen ya se esparce por el aire.

*Nota de autoría: Las autorías de las obras de Les Luthiers sólo fueron públicas hasta 1971. Decidieron que todas las obras compuestas de ahí en adelante fueran firmadas por Les Luthiers, sin especificar de quién era la letra o la música.
Las autorías que se muestran en esta web se hicieron públicas a través de entrevistas, ruedas de prensa o en algún libro publicado.

Espectáculos
IMYLOH
IMYLOH
Editorial Abril 1967
Editorial Abril 1967
A continuación se muestran tanto los integrantes de Les Luthiers como los instrumentos (formales e informales) que aparecen en esta obra.

Espectáculo "IMYLOH"
1967

Horacio López        Conduit anglais
Guillermo Marín        
Jorge Maronna        Contrachitarrone da gamba
Gerardo Masana        Dactilófono o Máquina de tocar



url: http://www.lesluthiers.org
e-mail: webmaster@lesluthiers.org