Reedición de "Les Luthiers de la L a la S"

Sebastián Masana, quien colaboró como tester en la nueva edición del libro Les Luthiers de la L a la S del periodista colombiano Daniel Samper Pizano, nos contó detalles de la nueva edición. "Es una buena actualización, contiene abundante información sobre los últimos años de Les Luthiers; la edición original del libro, que data de 1991, se modificó aproximadamente en un 40%".

"Con el habitual humor de Samper, esta nueva edición actualizada entretiene y agrega un importante testimonio histórico sobre la evolución de Les Luthiers durante los años 90 y la primera mitad de la década actual", agrega Masana, quien explica que el libro también da cuenta del impacto que tuvo Internet en los últimos 10 años sobre los grupos de fans de Les Luthiers, y cómo se democratizó el acceso a información sobre el grupo que hasta comienzos de los 90 sólo poseía un grupo cerrado de admiradores.

El fallecimiento de Carlos Iraldi, la incorporación de Tato Turano como "doble" de Les Luthiers y la asunción de Lino Patalano como representante del grupo, son algunos de los hechos que se han agregado a esta nueva versión. También se agregaron algunos datos del pasado. Por ejemplo, se sumaron algunos testimonios acerca del impacto que tuvo en los integrantes del grupo el fallecimiento de Gerardo Masana en 1973, a quien los componentes del conjunto señalaron siempre como el fundador de Les Luthiers.

Los Luthiers de la Web.
www.lesluthiers.org


url: http://www.lesluthiers.org
e-mail: webmaster@lesluthiers.org