Gundula von von Lichtenkraut

Gundula

¡¡Hola!! Mi nombre es Mercedes Evangelista. En internet utilizo como nick "merevan" (y cuando ya está ocupado, merevan77, y con eso ya sabéis que soy cosecha 77) y, en ambientes luthieranos, he tomado prestado el nombre de "Gundula", de la obra de Les Luthiers "Sonatas para latín y piano".

Ni que decir tiene que soy una amante de todo lo relacionado con Les Luthiers. Sí, soy luthierana de pura raza (no sabemos de qué raza). Me gusta todo lo relacionado con internet (bueno, todo... todo... digamos que muchas cosas) y desde hace tiempo, visito algunas de las webs de Les Luthiers que hay en la red. Esta web entre ellas, claro.

Al ver esta web pensé: "Mira, estos dos muchachos (Robin & Mangiacaprini) parecen apañaos, mira que si un día de estos los conozco en persona... ¡ya sé! ¡me voy con ellos de viaje para ver a Les Luthiers!" Qué valor tuveeeeeeeee....... Así que, junto con mi hermano, Oppenheimer, me fui a la aventura, más bien a la doble aventura: conocer a Robin & Mangiacaprini y asistir a mi primera quedada luthierana con gente de toda España. Y debo decir que todo fue mucho mejor de lo que me podría imaginar.

Total (¡corta ya, pesada!), que estoy muuuuuuuuuy contenta de haberlos conocido y encantada de ayudar en todo lo posible a que esta web sea ¡la mejor del mundo mundial! :-P

¿Que cómo supe de la existencia de Les Luthiers? Pues en eso coincido con muchos otros: llegaron a mis manos algunas canciones, como La gallina dijo eureka y El rey enamorado.... hasta que pude ver uno de los espectáculos en video... y ahí empezó la locura total. En cuestión de semanas me aprendí de memoria toda la discografía y todos los videos.

Ups, creo que me estoy enrollando demasiado, ¡sólo quería poner un par de líneas!

Carlos Nuñez Cortés y Gundula
Aquí estoy yo con el gran Maestro, Carlos Núñez Cortés.

Sin duda, conocer a Les Luthiers ha sido una de las mejores cosas que me han pasado en mi vida. Dios guarde a Mastropiero y a Les Luthiers por siempre.

Gundula
gundula@lesluthiers.org


url: http://www.lesluthiers.org
e-mail: webmaster@lesluthiers.org